Rotulación Digital

Servicios de rotulación para locales comerciales y vehículos

 

Dale una gran Imagen a tu Negocio

Ofrecemos soluciones en rotulación digital para oficinas, locales comerciales y vehículos en general, tanto para interior como exterior y en una gran variedad de materiales como viniles adheribles, lona blackout, mesh y rígidos.

Impresos en calidad HD y con los mejores materiales te ayudamos a proyectar una imagen formal e innovadora ante tus clientes, algunas de las aplicaciones más comunes en rotulación, son:

k

Paredes

Imágenes decorativas o promocionales

Vidrios y Ventanas

Para publicidad o privacidad

Puertas

Indicadores de areas y accesos

Fachadas

Toda una solución publicitaria

Rotulación para Locales Comerciales

Dale vida a tus instalaciones y transmite el giro de tu negocio, así como información vital sobre los servicios y productos que vendes. La posibilidades son infinitas.

Antes de realizar cualquier tipo de instalación, realizamos simulaciones para visualizar como quedará el proyecto final.

En estos casos los materiales y aplicaciones más comunes son el vinil adherible para paderes, viniles tipo esmerilado e impresión en materiales rigido como trovicel.

 

Despues
Antes
Desliza el slider para ver el antes y después

Rotulación Vehicular

De igual manera podemos rotular cualquier tipo de vehículo para transmitir la identidad de tu empresa y darla a conocer en toda la ciudad. Desde una unidad, hasta toda una flotilla.

Los trabajos de rotulación para vehículos se realizan en vinil adherible impreso o de recorte, dependiendo del diseño requerido en cada caso.

 

Despues
Despues
Antes
Antes
Desliza el slider para ver el antes y después

Algunos ejemplos

Puedes hacer clic en cualquiera de las siguientes imágenes para verlas en un mayor tamaño.

¿Estás listo para mejorar la imagen de tu negocio?

Dale a tu negocio la Imagen Profesional que tanto necesita.

×