Diseño de Páginas Web

Llega a más clientes, con la seguridad de que proyectas una Imagen Profesional

Administrable, adaptable y optimizada para los motores de búsqueda. Compatible con los dispositivos móviles más modernos. La solución perfecta para todas tus necesidades en Diseño de Páginas Web.

Planes de diseño desde $4,950 MXN

Probablemente, hasta el día de hoy, no has podido iniciar tu presencia en Internet o simplemente no has obtenido los resultados que buscas. Pero hay buenas noticias. Hemos preparado una serie de soluciones para ayudarte a alcanzar tus metas.

Dale a tu negocio una imagen profesional que genere confianza ante tus clientes potenciales

Diseño de páginas web para todo tipo de dispositivos

Nuestro servicio de diseño de Páginas Web te permite contar con un Sitio Web Profesional donde se muestra toda la información de tu negocio para que tus clientes, potenciales y actuales, puedan interactuar contigo y contactarte por correo electrónico, llamada telefónica o compartiendo la ubicación y horarios de tu establecimiento. Un elemento vital para tu publicidad y parte vital de tu identidad.

Con todas las características que una página web moderna necesita

Administrable

Puedes actualizar la información de la página web tu mismo.

Adaptable

Puedes visualizar la página web en todo tipo de dispositivos modernos.

Optimizada (SEO)

El sitio web es optimizado para los motores de búsqueda más populares.

Escalable

La página puede seguir creciendo al ritmo de tus necesidades.

Creamos, más que una página web, un medio de comunicación efectivo que reafirme los esfuerzos de posicionamiento de tu marca.

Nuestro servicio de diseño de páginas web está orientado a la solución de tus necesidades específicas a través de la creación de paquetes preestablecidos que te permitan obtener como resultado, una página web funcional, atractiva y escalable.

Lista para todo tipo de dispositivo

 

 Las Páginas Web son desarrolladas con Diseño Responsivo (adaptable), lo que les permiten ser ser visualizadas en prácticamente todo tipo de dispositivos modernos, principalmente: Computadoras de Escritorio (PC), Tablets y Smartphones.

El Diseño Responsivo, le permite a la Página Web ajustarse automáticamente a la resolución del monitor en que se despliega, por lo que no importa si se trata de una Laptop, una PC con monitor pequeñoo Pantallas con resolución Full HD.

 

Tu página se verá !Increíble!

 

Diseño de páginas web responsivas

Un tipo de Website para cada Necesidad

h

Landing Pages

Páginas de aterrizage para campañas publicitarias o pequeños negocios.

i

Páginas Institucionales

Páginas informativas de tipo institucional para todo tipo de empresas.

Tiendas en Línea

Vende tus productos en línea o dalos a conocer a manera de catálogo.

Portales de información

Ofrece una gran variedad de servicios adicionales a través de la página web.

Desarrollamos con las Tecnologías más Actuales y Modernas

Wordpress
Joomla
Woo Commerce
Opencart
HTML5
CSS3

Planes de diseño

Para páginas informativas, catálogos de productos o tienda en línea.

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.

Contrata ahora y recibe el registro de dominio y un año de hospedaje de tu página web Totalmente GRATIS

Todos nuestros paquetes de diseño de páginas web cuentan con el registro de dominio .COM y un año de servicio de hosting, totalmente gratis. Esto representa un ahorro de más de $2,000 pesos.

Integramos con Servicios de Punta para Potencializar tu Web

Google Search Console

El Search Console es una herramienta que permite enviarle a Google, por medio de un mapa del sitio, todas las páginas que componen el sitio web para que sean indexadas por Google y ser así ser mostradas en sus resultados de búsqueda. Esta es opción vital para saber en que  tipo búsquedas aparece nuestra página y poder diseñar estrategias para un mejor posicionamiento de la misma.

Google Analytics

Google Analytics nos permite obtener todas las estadísticas del sitio. Número de visitas, páginas vistas, ubicación geográfica del visitante, tipo de dispositivo y software desde donde se visualiza la página web, etc. En conjunción al servicio de Search Console y Google Ads nos permite evaluar el desempeño de nuestra página.

Google Tag Manager

El Tag Manager nos permite administrar desde un solo sitio todos los servicios externos que usamos para potencializar nuestra página web (como Google Analytics y Google Ads, entre otros). Además, nos permite generar eventos especiales (saber cuando alguien completo un formulario, hizo clic en un enlace, vio un video, etc., para poder sel luego monitoreados en Google Analytics para convertirlos en objetivos o “conversiones”. Estas ultimas son de suma importancia al implementar campañas por objetivos en Google Ads

Google Ads

No siempre es posible aparecer en los principales puestos de los resultados de búsqueda de Google, pero por medio de los enlaces patrociandos de Google Ads si lo es. Este servicio nos permite promocionar infinidad de servicios y productos en nuestra página web, apareciendo con la combinación de palabras clave que queramos. Al generar objetivos en nuestra cuenta de Google Analytics podemos crear campañas optimizadas para generar “conversiones”, es decir, donde el objetivo de nuestra campaña es que simplemente visiten la página web, compren un producto, descarguen un folleto o completen un formulario de correo, entre muchas otras opciones.

Pixel de Facebook

Si deseas lanzar campañas exitosas en facebook, entonces es indispensable que cuentes con el Pixel de facebook. Esta utilidad le permite a facebook conocer a los visitantes de tu web (y que al mismo tiempo son visitantes de facebook) y las páginas que consultan en tu sitio. Esta información estadística te permite crear mejores campañas al tener un mejor conocimiento de tu audiencia.

Integración con facebook y twitter

La integración de nuestros diseños con estas populares redes sociales, permite compartir al instante, de manera automática, la información que publicas en tu página web: blog de noticias, artículos, novedades y prácticamente cualquier tipo de publicación.

Esto te permite ahorrar mucho tiempo al evitar la doble y triple publicación. Además de estas redes, hay disponibles algunas otras, como Linked in.

 

Garantía de Satisfacción

No importa cuanto tiempo tome. Ningún proyecto se da por terminado hasta cumplir con todas tus espectativas. Pero ten por seguro que siempre nos enfocamos en superarlas.

Es nuestro compromiso

Algunos ejemplos de páginas web

Solicita más información

No dudes en contactarnos. Nos dará mucho gusto asesorarte para elegir la opción que más te conviene.

Contáctanos

Si deseas solicitar más información tambien puedes usar alguno de los siguientes medios:

Teléfono:  81 8880-4394

Whatsapp:  81 8880-4394

Email:  info@landois.com

facebooklandoiscom  twitter:  landoiscom

Ubicados en Monterrey, Nuevo León con servicio a toda la República Mexicana.

 

 Formas de pago aceptadas:

formas de pago: spei, visa, mastercard, carnet, american express, oxxi, seven eleven, paypal

×