Impresión

Servicios de impresión digital, offset y gran formato para folletos, catálogos, brochures, flyers, lonas, banners, etc.

Servicios de impresión digital y offset

Servicios de Impresión Digital, Offset y Flexografía

Además de nuestros servicios de diseño, gestionamos la impresión de prácticamente cualquier tipo de formato. Los métodos de impresión son variados y la elección del método idóneo depende del material de impresión y la cantidad o volumen de piezas requeridas. 

Realizamos la impresión de formatos tan variados como:

Folletos

Catálogos

Papelería

Fyers

Posters

Revistas

Banners

Lonas

Publicidad

Rotulación de local

Rotulación vehicular

Etiquetas

Impresión 1

Impresión Digital

La impresión digital nos permite imprimir prácticamente cualquier tipo de diseño, aunque en una cantidad relativamente pequeña de materiales. Este método es recomendable en bajos volúmenes o en trabajos de impresión de gran formato.

Impresión 2

Offset

La impresión Offset es la más común para impresión de flyers, volantes, papelería y todo tipo de folletos. En este caso la cantidad de materiales de impresión es más amplia y se recomienda para tirajes mínimos de mil piezas.

Impresión 3

Flexografía

La impresión por Flexografía esta principalmente orientada al mercado de las etiquetas en rollo para una infinidad de productos. Este método es recomendable para volúmenes de más de cinco mil piezas y para procesos automatizados en donde la etiqueta en rollo es vital.

¡Contáctanos Hoy Mismo!

Dale a tu negocio la Imagen Profesional que necesita

Llámanos o escríbenos, uno de nuestros representantes está esperando para brindarte la información que necesitas

Formatos más comunes para impresión

Los tamaños y formatos para una impresión pueden ser muy diversos y en relación directa con el medio en el que se exhibirá.

b

Folletos

Media carta, carta y tabloide

Posters

60 x 90 cm

Banners

80 x 1.80 m

Medios

1/8, 1/4, 1/2 y página completa

Además del servicio de impresión, te ayudamos con la producción, montaje e instalación de los materiales a imprimir. La impresión se realiza, principalmente por medio digital, offset, flexografía o impresión digital de gran formato. Los materiales de impresión son muy amplios, por ejemplo: couche, opalina, sulfatado, vinil adherible y materiales rigidos como coroplast, trovicel, etc.

No importa cual sea tu necesidad, en LANDOIS Diseño podemos ayudarte a diseñar e imprimir el formato que requieres con la calidad y profesionalismo que necesitas. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto para solicitar más información.