Publicidad

Difunde tu marca y haz que el mundo te conozca, pero sobre todo ¡Vende Más!

Somos una agencia publicitaria ubicada en la ciudad de Monterrey, N.L. Nos encargamos de combinar las herramientas necesarias para atraer la atención del consumidor hacia un producto o servicio específico, creando así reconocimiento y propiciar una acción de su parte.

Un programa de publicidad puede ayudarte a obtener reconocimiento y conciencia pública sobre un servicio, producto, programa, evento o función específica. También puedes ganar prestigio y respeto para tu empresa, y establecer, ampliar o mejorar la imagen, representación y credibilidad.

La clave es posicionar tu marca a través de la publicidad

El posicionamiento de una marca, producto o servicio, está dado en función del grado de recordación que el consumidor tiene de ella y sea de su preferencia. En el desarrollo de una estrategia de posicionamiento de marca (campaña publicitaria), se debe definir el segmento de población a que va dirigido y desde luego, sus beneficios para alcanzar un alto grado de distinción.

Nuestra misión es ayudarle a diseñar una estrategia eficaz que le permita obtener un mejor posicionamiento de su marca. Una buena estrategia publicitaria le ayudara a establecer credibilidad ante el consumidor, proyectando una imagen de honradez, seriedad y solidez, cualidades esenciales en nuestra sociedad.

Conocemos tu producto

Somos desarrolladores de productos, y como tales, conocemos mejor que nadie de los atributos y cualidades que el consumidor percibe como valor al momento de hacer una compra y lo plasmamos en nuestros servicios de publicidad.

LANDOIS®, no es solo una agencia publicitaria, estamos enfocados al desarrollo de conceptos creativos que generen mayor valor en su producto o servicio a través del diseño de identidad visual, diseño de páginas web (diseño web), presentaciones multimedia y desarrollo de productos.