Desarrollo de productos

Servicios de diseño industrial y diseño de nuevos productos.

El desarrollo de productos es la rama del diseño también conocida como diseño industrial

Un producto diseñado adecuadamente obtiene una ventaja competitiva y aumenta su valor en el mercado. Un buen diseño hace que los productos resulten más atractivos para los consumidores y favorecen a su utilización. La apariencia de un producto diferencia lo excitante de lo aburrido, lo sofisticado de lo ordinario, y lo valioso de lo corriente. Esto es diseño de nuevos productos.

LANDOIS te asiste en el desarrollo de productos de mayor valor al enfocarnos en 3 aspectos básicos: Eficientización, Estética y Funcionalidad. Con esto lograrás optimizar recursos y reducir costos de producción obteniendo además un producto que sea práctico, funcional, atractivo y amigable con el medio ambiente.

Productos con mayor valor

El valor de un producto, ante el consumidor, está dado en función de su Calidad, Atributos y Precio. Nuestra labor es la de ayudarle a incrementar la calidad o atributos del producto, así como reducir su precio, el incremento o disminución, respectivamente, de éstas variables se traduce en productos de mayor valor.

En nuestro servicio de diseño de nuevos productos cuidamos todos los detalles para crear productos que tengan colores atractivos, proporciones y textura, alta eficiencia y seguridad de operación, conveniencia y comodidad en su uso, facilidad de mantenimiento y reparación, durabilidad y expresión de función en términos de forma.

Recuerda también que podemos ayudarte a modificar tus productos para que estos cumplan con los requerimientos del consumidor y resulten más eficientes de fabricar y más fáciles de ensamblar, dar mantenimiento y reciclar.

Algunos ejemplos del desarrollo de productos