Identidad Total

Toda la imagen que tu negocio necesita

Identidad Total nace de la necesidad de toda empresa de alcanzar un nivel profesional de imágen sin tener que requrrir a diferentes proveedores. Seguramente has llegado hasta aquí porque tu empresa requiere de una nueva imagen, pero no basta con un nuevo logotipo, se requiere de todo un concepto de identidad que se refleje en cada uno de los formatos utilizados para comunicarse con clientes y proveedores. A este tipo de esquemas tambien se le conoce como Identidad Corporativa.

Tu empresa no sólo necesita un logotipo que la distinga, requiere de todo un concepto de identidad que respalde a tu marca

 

Diseño de Identidad Corporativa

¿En que consiste la identidad total?

Dado que es muy importante que la imagen de tu empresa sea congruente a través de todos los documentos que maneja, hemos creado el plan de Identidad Total, que incluye:

  • Logotipo, la imagen principal de tu negocio.
  • Colores y Tipografías, elementos complementarios que definen la identidad.
  • Papelería Administrativa, hojas membretadas, tarjetas de presentación, órdenes de compras y más.
  • Formato Publicitario, diseño de anuncio publicitario o ficha de producto.
  • Plantillas, creación de plantillas para Word y Power Point y firma electrónica para Outlook.
  • Folletería, dípticos, tripticos, catálogos, etc.
  • Página Web, diseño de página web con información general de tu empresa, servicios y producto.

El alcance de los formatos a diseñar depende del tamaño y ramo de cada empresa, pero cubre en gran medida las necesidades mínimas de todo tipo de negocios y organizaciones.

Algunos ejemplos

Puedes presionar sobre cualquiera de las imágenes para verlas a un mayor tamaño

Nuestros planes están diseñados para ser muy flexibles, si hay alguna opción que no es de tu interés simplemente la eliminamos para reducir así aún más los costos.

Te presentamos a continuación un folleto informativo que puedes descargar con toda la información de nuestro plan de identidad total.