Identidad Visual

Conceptos creativos orientados a mejorar la imagen de tu empresa.
Logotipos, folletos, catálogos y un sinnúmero de soluciones pensando en la imágen de tu negocio.
Una solución para cada necesidad y todo presupuesto.

Creamos conceptos de identidad orientados a mejorar la imagen de tu empresa

Nos preocupamos por cuidar y mejorar la imagen de tu empresa, productos y servicios, y para ello la identidad es clave. Nuestro servicio de diseño gráfico y creación de marca te ayudarán a comunicar el mensaje que deseas transmitir a tus clientes. Con el grado de impacto necesario.

 

Tus clientes potenciales, eligen de manera rutinaria los producto y servicios con una marca comercial prácticamente sin pensar

En LANDOIS proporcionamos un servicio integral que cuenta con todo lo necesario para que tu empresa se presente de manera confiable y eficiente, en cualquier tipo de medio, ya sea impreso o digital. Nos enfocámos en elementos como:

Marca

El nombre con el que te identifican tus clientes

Logotipo

El símbolo que te distingue de la competencia

Papelería

Hojas membretadas, tarjetas de presentación

Folletería

Cualquier tipo de formato con el que te promocionas

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro servicio de identidad inicia con la determinación del nombre de la marca, de acuerdo a la imagen que se busca para el producto o servicio que va a representar.

Posteriormente, se desarrolla el logotipo de la marca, así como la identidad complementaria, que la componen: colores, imágenes, fotografías, etc. Es recomendable también el desarrollo de un slogan publicitario acorde a los objetivos de la empresa, y que ayude a generar un mayor impacto.

Una vez que se cuenta con estos elementos es posible desarrollar la identidad corporativa de la empresa conformada, en mayor o menor medida, por: Hojas membretadas, tarjetas de presentación, sobres, facturas, legajos y demás papelerías necesarias para la operación rutinaria del negocio.

Complementariamente, y acorde a las necesidades especificas del negocio en materia de difusión y promoción, se desarrollan una serie de formatos publicitarios, siempre acorde a la imagen que la empresa proyectará ante sus clientes y que van desde lo muy visual con amplio uso de fotografías y descripciones para uso promocional, hasta lo más sencillo para fines netamente informativos.

¿Estás listo para mejorar la imagen de tu negocio?

Dale a tu negocio la Imagen Profesional que tanto necesita.

Solicita más información

No dudes en contactarnos. Nos dará mucho gusto asesorarte para elegir la opción que más te conviene.

Contáctanos

Si deseas solicitar más información tambien puedes usar alguno de los siguientes medios:

 81 8880-4394
  81 1523-1320
  info@landois.com
 landoiscom   landoiscom

  Los Sauces 106, Residencial Escobedo, Escobedo, N.L. México.